Espectáculos
Un popular cantante irá a los programas de Andy y Juana Viale: de quién se trata
Se dieron a conocer quiénes estarán este sábado y domingo en los ciclos que salen al aire por El Trece, Telefe y El Nueve.

Un nuevo fin de semana llega a la televisión y los programas de entrevistas ya tienen listo a sus entrevistados para lograr la mayor cantidad de rating para sus canales. Los ciclos de Mirtha Legrand (El Trece), Andy Kusnetzoff (Telefe) y Alejandro Fantino (El Nueve), suelen ser plataformas donde reúnen a personalidades destacadas para explorar temas diversos y descubrir puntos en común, fomentando un espacio de diálogo significativo. A ellos, este fin de semana se le suma el regreso de Juana Viale a los mediodías de los domingos.
En el próximo episodio de "PH Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff, se espera la participación del cantante L-Gante, la conductora Karina Mazzocco, el actor y humorista Fredy Villarreal, la cantautora y actriz Marilina Ross y la periodista Pía Shaw, quienes se reunirán para discutir una variedad de temas de interés.
Mirtha Legrand, por ejemplo, la noche de este sábado tendrá sentada a su mesa a la conductora y actriz Carmen Barbieri, el periodista Ángel de Brito, el influencer Santi Maratea y el conductor y periodista Luis Novaresio.
Por su parte, Alejandro Fantino presentará en una nueva emisión de su ciclo La última cena, a las 21 por la pantalla de El Nueve al humorista Sergio Gonal; la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras; el actor Carlos Belloso; Luis Marchioni, presidente y director de Fundación E.I.R.A. -Centro Emocional e Interactivo de Resiliencia Argentina-, dedicada a tratamiento de adicciones; la reconocida actriz y directora Leonor Benedetto y el consultor de imagen y asesor político Jaime Durán Barba.
Mientras que el domingo 29 de octubre desde las 13:45 Juana Viale regresará a la pantalla chica con la nueva temporada del programa que la ve brillar en cada emisión desde hace ya cuatro años. La actriz y conductora dará inicio a una nueva etapa de Almorzando con Juana junto a: la periodista Luciana Geuna, el cantante L-Gante, el actor Luciano Cáceres y el conductor Darío Barassi.
Con información de Diario Popular
- Noticias A21 horas ago
Alerta amarilla: el Municipio suspende este lunes todas las actividades desde las 14
- Espectáculos12 horas ago
"Soy Rada" habló de las pérdidas que sufrió su papá: "El 80% de su negocio quedó inundado"
- Noticias B13 horas ago
Empleados de Comercio pide adelantar el cierre de locales por la alerta amarilla
- Noticias A8 horas ago
Avanzan los trabajos para poder habilitar un puente provisorio en la Ruta 3
- El Tiempo13 horas ago
El pronóstico para Bahía: un lunes húmedo y con algunas lluvias hacia la tarde
- Destacada B6 horas ago
Susbielles anunció medidas fiscales y apoyo para pymes afectadas por la inundación
- Noticias B12 horas ago
Registran más de 60 eventos sísmicos en 5 horas en el Volcán Lanín: aclaran si es normal
- Noticias B9 horas ago
Por la alerta, Cooperativa Obrera cierra a las 13