WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PROGRAMACIÓN EN TV

Un popular cantante irá a los programas de Andy y Juana Viale: de quién se trata

Se dieron a conocer quiénes estarán este sábado y domingo en los ciclos que salen al aire por El Trece, Telefe y El Nueve.

Un nuevo fin de semana llega a la televisión y los programas de entrevistas ya tienen listo a sus entrevistados para lograr la mayor cantidad de rating para sus canales. Los ciclos de Mirtha Legrand (El Trece), Andy Kusnetzoff (Telefe) y Alejandro Fantino (El Nueve), suelen ser plataformas donde reúnen a personalidades destacadas para explorar temas diversos y descubrir puntos en común, fomentando un espacio de diálogo significativo. A ellos, este fin de semana se le suma el regreso de Juana Viale a los mediodías de los domingos.

En el próximo episodio de “PH Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff, se espera la participación del cantante L-Gante, la conductora Karina Mazzocco, el actor y humorista Fredy Villarreal, la cantautora y actriz Marilina Ross y la periodista Pía Shaw, quienes se reunirán para discutir una variedad de temas de interés.

Mirtha Legrand, por ejemplo, la noche de este sábado tendrá sentada a su mesa a la conductora y actriz Carmen Barbieri, el periodista Ángel de Brito, el influencer Santi Maratea y el conductor y periodista Luis Novaresio.

Por su parte, Alejandro Fantino presentará en una nueva emisión de su ciclo La última cena, a las 21 por la pantalla de El Nueve al humorista Sergio Gonal; la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras; el actor Carlos Belloso; Luis Marchioni, presidente y director de Fundación E.I.R.A. -Centro Emocional e Interactivo de Resiliencia Argentina-, dedicada a tratamiento de adicciones; la reconocida actriz y directora Leonor Benedetto y el consultor de imagen y asesor político Jaime Durán Barba.

Mientras que el domingo 29 de octubre desde las 13:45 Juana Viale regresará a la pantalla chica con la nueva temporada del programa que la ve brillar en cada emisión desde hace ya cuatro años. La actriz y conductora dará inicio a una nueva etapa de Almorzando con Juana junto a: la periodista Luciana Geuna, el cantante L-Gante, el actor Luciano Cáceres y el conductor Darío Barassi.

Con información de Diario Popular

Lo más leído