Noticias B
Reapareció Raquel Mancini: habló de Lotocki y dejó un fuerte mensaje
La exmodelo se operó hace años con el cirujano actualmente cuestionado e investigado.

En su momento, Raquel Mancini también pasó por el consultorio de Aníbal Lotocki. En medio del escándalo mediático y judicial que atraviesa el médico tras la muerte de Silvina Luna y de varias denuncias penales en su contra, la exmodelo señaló: “Me saqué las mamas y me las achiqué con él y no tuve ningún problema".
Mancini admitió que siente “pánico” por las cosas que han padecido otras pacientes de Lotocki. “Me da pánico por las chicas, la cantidad de casos que están apareciendo, es tremendo. La belleza no va por ahí, pasa por adentro y lo digo yo que a los 35 años me hice una lipoaspiración y también me sacaron en un ascensor. Ya no quiero saber nada con todo esto; ahora voy al gym, como sano y toda la vida hice deporte. Por ese lado, estoy tranquila”, confesó.
En este marco de situación, reflexionó sobre el trágico final de la ex Gran Hermano. “Me conmovió lo de Silvina, lloré, me dio una angustia, una pena, no era amiga pero le tenía cariño, recé mucho por ella y ojalá pueda descansar en paz”, afirmó.
Con información de El Día
- Noticias B21 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B20 horas ago
Milei a los consumidores: "Si te aumentan el precio, no compres"
- Amo Viajar19 horas ago
La joya de la costa atlántica a una hora de Bahía Blanca ideal para disfrutar en otoño
- Destacada C11 horas ago
Amenazó de muerte con un cuchillo a su novia y terminó detenido
- Noticias B18 horas ago
Cristina volvió a criticar a Milei por la economía: "La vida cotidiana se hace muy pesada"
- Noticias B12 horas ago
Ficha Limpia suma un respaldo decisivo: senadora clave rompió el silencio y anticipó su voto
- Deportes21 horas ago
La segunda fecha de la Liga del Sur continúa con dos partidos
- Noticias A14 horas ago
Médanos: denuncian el robo del teléfono celular de la guardia de emergencias del hospital