WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: presentaron Got Talent, el reality donde brillará Abel Pintos

Además, Mica Viciconte volvió a hablar de la relación que tiene con Indiana. Y la verdad sobre el posteo de Oscar González Oro.

Laura Ubfal, periodista especializada en el mundo del espectáculos, realizó para LA BRÚJULA 24 el clásico resumen de las noticias de los famosos, dentro del programa “Hora Pico”.

“Ayer Telefé presentó Got Talent en la localidad bonaerense de Martínez, con Lizy Tagliani como conductora y Abel Pintos será el jurado malo, hará el papel de villano. Cuando estuvo en La Voz ya era muy estricto. El nuevo reality que debutará el lunes feriado competirá con Los 8 Escalones y el Bailando que estaría comenzando el 28”.

“Mica Viciconte estuvo en un evento con Poroto Cubero y se los vio muy integrados como familia,  más allá de que evitan hablar de Indiana, mientras Nicole Neumann se la pasa viajando. En octubre es el cumpleaños de 15 de la chica lo va a organizar su papá con su actual pareja. Una situación realmente muy triste”.

“Oscar González Oro comentó que tuvo un susto en la madrugada, está muy delgado desde que le diagnosticaron diabetes. Contó que tuvo un ataque de angustia, que sintió que se le paralizó la mitad del cuerpo. No es nuevo que él publique algo escandaloso en sus redes sociales. Baraja opciones para volver a Radio Continental”.

Lo más leído