WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN BAHÍA

Vacaciones de invierno con variados entretenimientos para toda la familia

Espectáculos con payasos, lectura de cuentos y teatrales, serán sólo algunas de las atracciones. Consultá el listado completo y especificiado día a día.

“Aventura Jurásica”, una de las atracciones que tendrá el programa de actividades en Bahía con motivo de las vacaciones invernales, se podrá ver en el Centro de Innovación César Milstein. Foto Prensa MBB

Del 15 al 30 de julio en Bahía habrá cientos de actividades en diversos espacios como los Museos Municipales, el Centro de Innovación Milstein, el Teatro Municipal y la Biblioteca Rivadavia, entre otros.

El sábado 15 a las 15 y 16hs., Mascarpone Circo presenta “Otra oportunidad”, circo y humor para toda la familia. Reservas en @mascarpone.circo

El mismo día se realizará un seminario de la Asociación Bahiense de Tango. Será desde las 15 en Almafuerte 643, con entrada gratuita y exclusiva para socios de la ABT en la Unión Ferroviaria. Las inscripciones se reciben en el 2914169995.

“Mágicos cuentos sobre ruedas”, un espectáculo infantil para disfrutar en familia, tendrá funciones el 15 y el 16 de julio a las 15 y 18hs en Club El Nacional. Entradas por $1.500 pesos llamando al 2923467112.

“Mundo Payaso” se presenta todos los días a las 15 y 17hs en Urquiza al 1000. Con orquesta en vivo y gran elenco.

“Aventura Jurásica” se puede ver en el Centro de Innovación César Milstein. Accedé a juegos, simuladores y experiencias interactivas únicas en Fitz Roy 682 de 16 a 19hs. Entrada libre y gratuita. No se requiere de inscripción previa.

“Bella & Bestia”, un clásico para toda la familia en formato musical. El sábado 15 a las 16hs. en Gran Plaza Teatro.

Atípico Ensamble llega a Bahía desde Pigüé con un concierto íntimo de música y poesía titulado “Elementos”. El sábado 15 a las 21hs. en Kanika Espacio de Arte Belgrano 249, altos. Entradas anticipadas al 2915661898.

El mismo sábado 15, también a las 21hs., en Teatro Rossini, de Mitre 225, Kapanga presenta “a 25 años de la realidad”.

Además, el Bus Turístico realizará salidas todas las semanas a diferentes puntos y habrá caminatas guiadas gratuitas especiales y paseo en bici.

Todas las actividades para vivir unas vacaciones de invierno diferentes en Bahía, las encontrás en la web https://www.bahia.gob.ar/vacacionesdeinvierno2023/ se encuentra disponible el calendario y la información de cada actividad.

Lo más leído