WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A LOS 79 AÑOS

Murió una actriz de “Floricienta” y “Los Simuladores”

El fallecimiento de Marcela Ruiz fue confirmado esta tarde por la Asociación Argentina de Actores.

Este martes 11 la Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia del fallecimiento de Marcela Ruiz, actriz y directora con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro. Su muerte se produjo el pasado sábado 8 de julio. Nacida el 15 de diciembre de 1943 en la ciudad de Rosario, Ruiz tenía 79 años. “Con gran dolor despedimos a la actriz Marcela Ruiz, quien llevó adelante una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de tristeza”, dice el comunicado.

Ruiz estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático, en el Instituto Di Tella y en la Escuela de Danzas Larrechea de Rosario. Entre sus maestros se pueden contar a Carlos Gandolfo, Joy Morris y Roberto Villanueva. Lejos de quedarse con eso, Ruiz amplió su formación en diferentes áreas como dirección, iluminación, maquillaje y escenografía.

Al conocerse la noticia muchos colegas la despidieron en redes sociales como así también seguidores programas como “Floricienta” y “Los Simuladores”.

Con información de Infobae

Lo más leído