WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NBA

El latigazo viral de Campazzo en la dura derrota de Denver Nuggets

Fue caída 115 a 95 ante Portland Trail Blazers y, con este resultado, la serie de playoffs quedó igualada 2 a 2. El martes volverán a cruzarse.

Denver Nuggets, con una buena tarea del base argentino Facundo Campazzo, perdió este sábado holgadamente de visitante con Portland Trail Blazers por 115-95 y la serie, por la primera llave de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó ahora igualada 2-2.

Campazzo estuvo casi 27 minutos en cancha y aportó 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos. El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, pero esta vez con apenas 16.

En los Blazers brilló Norman Powell, con 29 puntos, y su gran estrella, Damian Lillard, sumó un doble-doble con diez tantos y otras tantas asistencias (además de ocho rebotes).

El quinto encuentro de la serie se jugará el martes próximo (1 de junio) en Denver. El sexto será en Portland, el jueves 3 y, en caso de ser necesario, el séptimo choque se desarrollará el sábado 5 en el estadio de los Nuggets, que tienen la ventaja de localía en un eventual último juego.

El ganador de esta llave se cruzará en semifinales de Conferencia contra el vencedor de la serie Phoenix Suns-Los Angeles Lakers.

Sin embargo, a pesar de la derrota, Campazzo logró quedarse con uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando le dio una asistencia “de látigo” a Nikola Jokic. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Fuente: TN

Lo más leído