WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tucumán al 3300

Borracho y a los gritos: un Guardia Urbana fue detenido por causar disturbios

El hecho se registró esta mañana, cuando golpeó un portón para intentar ingresar a una vivienda. Los vecinos dieron aviso al 911.

Foto de archivo: Comisaría Séptima.

Un inspector de la Guardia Urbana, en evidente estado de ebriedad, fue detenido esta mañana luego de causar varios disturbios en el frente de una casa.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 9 en la vereda de una vivienda ubicada en Tucumán al 3300. Los vecinos fueron quienes dieron aviso al 911 y al lugar llegó personal del Comando de Patrulla.

El hombre fue identificado como Maximiliano Alaggio, de 44 años, quien luego de golpear un portón, en presencia de los efectivos estaba a los gritos, emanando un fuerte aliento etílico e intentando subirse a un auto. El mismo les dijo a los uniformados que reside en esa vivienda y que es empleado de la Guardia Urbana.

Seguidamente, los agentes procedieron con la detención de Alaggio, quien no opuso resistencia y fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde se le levantó un acta de contravención y finalmente fue liberado.

Fuentes policiales informaron a LA BRÚJULA 24 que aparentemente había una fiesta de 15 en el sector donde ocurrieron los hechos. Al parecer, lo echaron del festejo y él insistió en volver a entrar, lo cual causó el desorden. Incluso, la policía habría acudido al lugar en reiteradas ocasiones antes de proceder con su detención.

Si bien el hombre se encuentra actualmente de licencia, según trascendió, trabaja en la Terminal de Ómnibus y solo realiza controles de tránsito en situaciones especiales.

Lo más leído