WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en loma paraguaya

Maltratador de animales: golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado en el suelo

El sujeto arrastró al animal varias cuadras. Los vecinos hicieron la denuncia.

Un hombre quedó filmado la tarde de este martes cuando arrastró y golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado, según denunciaron los vecinos del barrio Loma Paraguaya.

“Justo lo vimos cuando el perro estaba en el suelo agazapado, no le hacía caso y estaba como desmayado, jadeando con los ojos bien abiertos”, comentó una persona que fue testigo de la agresión.

En el video al que accedió La Brújula 24 se observa el momento en el que el hombre viene jalando al perro por la correa y luego se ensaña a golpearlo en calle Martina Céspedes al 900.

A pesar de la intervención de varios de los vecinos que le pedían al sujeto que dejara de agredir al perro, se lo llevó hasta uno de los domicilios que tiene en la zona.

“Debe haber arrastrado al pobre perro como unas seis cuadras”, dijo una de las vecinas, quien aseguró que es constante ver cómo maltrata a otros animales que tiene y que además es el dueño de un pitbull.

La denuncia de los vecinos fue recibida por el equipo de trabajo en causas de malos tratos y crueldad contra los animales de la Fiscalía General de Bahía Blanca.

Lo más leído