WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Municipales goleó y está a la espera de su clásico rival 

Fue por 4 a 0 ante Sansinena. La próxima fecha recibirá a Villa Mitre para el duelo por la punta del torneo.

LigadelSur

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la fecha diez del torneo Apertura de Primera A y Primera B del Fútbol Femenino de la Liga del Sur. 

Por el campeonato Oficial, Municipales goleó 4 a 0 a Sansinena, que con este resultado se aleja de la punta. Los tantos del encuentro fueron de Florencia Manquehual por dos, Marianela Santana y Carla Lanzarote. El equipo de Jara Pinto, en su próximo partido, se enfrentará a su clásico rival, Villa Mitre, para un duelo por la punta de la tabla.  

Por otro lado, el tricolor logró un importante triunfo ante Liniers por 2 a 1 para seguir en juego. Los goles fueron de Florencia Pinedo y Sol Menéndez Perrone, para el descuento marcó Paola Melgarejo. 

Puerto Belgrano consiguió la victoria y le convirtió 2 goles a Petroquímicos, que sigue sin sumar puntos. Los goles del partido los hicieron Magdalena Nievas y Nelly Maidana. 

También, Libertad ganó y goleó 4 a 1 a Pacífico de Bahía Blanca. Para el triunfo marcaron Abril Mella, Caterina Rugo, Belén Avit y Vera del Valle. Ruth Morínigo para el descuento. 

Por el Promocional, San Francisco ganó 3 a 2 ante Pacífico de Cabildo, Huracán triunfó 2 a 1 ante Comercial, Estrella de Oro venció 1 a 0 a Tiro Federal, La Armonía le quitó el invicto a Empleados de Comercio y ganó por 2 a 1, y Bella Vista venció a Olimpo por 2 a 1. 

Posiciones del Oficial: Villa Mitre y Municipales 27 puntos; Sansinena 17; Libertad 14; Puerto Belgrano 12; Liniers 8; Pacífico de Bahía Blanca y Petroquímicos 1. 

Posiciones del Promocional: Empleados de Comercio 27 puntos; Bella Vista 24; Tiro Federal 20; Estrella de Oro 19; La Armonía 16; Olimpo 11; San Francisco 10; Huracán 7, Comercial 6 y Pacífico de Cabildo 5. 

Lo más leído