WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Su hijo murió en un accidente en moto: ahora se le prendió fuego la casa

Graciela es la mamá de Sebastián Insalbradis, el joven que falleció hace cuatro meses en Charlone y Ruta 3. Las pérdidas son totales.

Graciela es la mamá de Sebastián Insalbradis, el joven que falleció a mediados de enero en un grave incidente de tránsito ocurrido en el peligroso cruce de Charlone y la Ruta 3 y anoche sufrió el incendio de su vivienda, perdiendo absolutamente todo.

Silvina es su hija y en diálogo con LA BRÚJULA 24 comentó que “aparentemente las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico y en cuestión de segundos el fuego arrasó con todo. Estamos aguardando el resultado de las pericias”.

“Mi mamá alcanzó a salir, después de lo que pasó con mi hermano, dos de sus hijos y sus nietos se fueron a vivir con ella. Por fortuna, lo único que hay que lamentar es lo material”, destacó la joven, respecto del siniestro ocurrido en Pasaje El Mirador 409, a la altura de Pasteur al 1600.

A su turno, Ezequiel (otro de los hijos de la damnificada y hermano de quien murió a bordo de su moto hace unos meses, siniestro en el que otro chico sufrió graves lesiones) también dejó sus sensaciones en el programa “Hoy También”: “Mi mamá por el momento está bien, algo nerviosa. El fuego se inició en su habitación y se propagó por el resto de la casa. Las pérdidas fueron totales, no se salvó nada”.

“Solo quedó la losa en pie, pero habrá que derribarla porque se va a terminar cayendo en el transcurso de los próximos días. Los vecinos se portaron de 10, se acercaron a ayudar a los bomberos, Policía y Defensa Civil. El fuego fue terrible. Ni un tornado dobla las vigas como lo hizo el fuego”, aseguró, en otro segmento de su testimonio.

Por último, aclaró: “Lo que más estamos necesitando es ropa y frazadas, mi mamá y mi hermana quedaron casi con lo puesto, pudimos sacar la heladera y la cocina. Del resto de las pertenencias no nos quedó nada. La vida nos jugó una mala pasada y no sabemos cómo responder. tendremos que arrancar de cero, con lo material nos iremos acomodando, lo importante es que estamos todos sanos, venimos de unas pérdidas familiares muy importantes con el deceso de mi papá y mi hermano”.

Quienes pretendan tender una mano y colaborar lo pueden hacer en el mencionado domicilio o comunicarse con el teléfono 291 511-3426.

Lo más leído