Deportes
El bahiense Facundo Tello podría dirigir el superclásico
El próximo domingo, el puntero recibe en su casa a su clásico rival por la fecha 15 del torneo local. El árbitro nativo de esta ciudad es uno de los tres nominados para impartir justicia.
Federico Beligoy, el máximo responsable de la designación de los árbitros a nivel nacional, confirmó que el bahiense y mundialista Facundo Tello está entre los candidatos para impartir justicia en el superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental.
El juez para el duelo del único y solitario puntero de la Liga Profesional contra su clásico rival no saldría de la terna que, además del bahiense, completan Darío Herrera y Yael Falcón Pérez.
De hecho Beligoy -según informó Perfil- resaltó la consideración que tiene por Tello al incluirlo como uno de los jueces más consolidados y uno de los “preparados para dirigir un partido como el superclásico”. No por nada el profesional dirigió durante la Copa del Mundo en Qatar.
“Mañana lo vamos a saber. Diría que entre Herrera, Tello, Falcón Pérez puede estar. Hay otros de renombre que no pueden hacerlo por haber dirigido a uno u otro equipo hace poco”, confirmó.
-
Noticias B24 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B9 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Indiscreta6 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
La región23 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
-
La región24 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Noticias B19 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
Noticias B8 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B8 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
