WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Invernal de midgets: regresan a la categoría dos destacados pilotos

Se trata de Cristian Nápoli y Agustín Klappenbach. Además, algunos optaron por cambiar sus estructuras y se espera un importante número de debutantes.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

A menos de un mes para el comienzo del Campeonato Invernal, previsto para el 21 de mayo, se intensifican los trabajos en los distintos talleres de la ciudad y la región para poner a punto las distintas unidades que le darán vida a un certamen que promete un parque de autos muy importante.

Hay, hasta el momento, dos regresos confirmados, pilotos que prometen acelerar como en sus tiempos de mayor esplendor. Se trata de Cristian Nápoli y Agustín Klappenbach.

“El Negro” (con motorización de José Castellano) se suma a la estructura del bicampeón Luciano Vallejos, donde también se atenderán los autos de Mariano Pérez, Flavio Perugini y Fernando Bonivardo.

Por su parte, “El Rayo” disputará las primeras programaciones a bordo de la unidad que manejara Gastón Petracci, hasta que esté listo el auto que le entregará Luis Jorge. La atención del motor estará a cargo de Alberto “Tito” Etchegaray.

La otra noticia saliente del receso es la confirmación del pase de Fernando Caputo, que se incorpora a la estructura de Matías Salaberry (donde ya estuvo hace más de 10 años), siempre con la motorización de Martín Saldamando.

Cabe recordar que en las últimas horas comenzó la nueva intervención jurídica a la institución que en los próximos tres meses deberá llamar a elecciones,

Lo más leído