Deportes
Un ex defensor de Olimpo se contagió de dengue
El área médica le indicó al jugador reposo y los controles correspondientes. Mira de quién se trata.

Instituto de Córdoba confirmó que Ezequiel Parnisari dio positivo por dengue. El jugador había presentado síntomas y fue evaluado antes de la convocatoria del último partido. Ahora, el equipo tomó medidas para controlar su estado de salud.
Atentos en Alta Córdoba, el Instituto confirmó que Ezequiel Parnisari, jugador del equipo, dio positivo por dengue. El club informó a través de un comunicado oficial que el jugador había presentado síntomas compatibles días atrás y que se realizaron los estudios correspondientes que confirmaron el diagnóstico.
Parnisari no fue convocado para el partido del pasado domingo, debido a que presentaba líneas de fiebre y decaimiento. En aquel momento, el cuerpo técnico decidió preservarlo y evaluar su estado de salud. Se realizaron análisis clínicos y de laboratorio, que confirmaron el diagnóstico de dengue en las últimas horas.
El defensor de 32 años, conocido como "El Vikingo", había sido una de las máximas figuras del equipo desde su llegada a principios del 2022, ayudando a lograr el ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, este año solo había disputado un partido, en el que fue expulsado por doble amonestación.
El Instituto tomó todas las medidas necesarias para controlar la propagación del dengue en su equipo y evitar la transmisión a otros jugadores. Se realizaron más estudios para seguir de cerca la evolución en el cuadro de salud de Parnisari y se trabajó en su recuperación.

El defensor pasó por Olimpo entre los años 2011 y 2017. Acumuló 86 partidos y anotó un gol.
Fuente: Cadena 3
- Noticias B19 horas ago
Feroz homicida preso sumó otra condena: tuvieron que trasladarlo a otro penal
- Noticias B15 horas ago
Detienen a un hombre que llevaba medio kilo de droga en una mochila
- Noticias B18 horas ago
Inundación: cómo solicitar la eximición de impuesto automotor y patentes de motos
- Noticias B24 horas ago
Lo atropelló una avioneta mientras filmaba el despegue en el aeroclub de Allen
- Destacada C6 horas ago
Fue presa por atacar a su pareja a trompadas
- Noticias B23 horas ago
Gremios nucleados en la CGT local se movilizan el miércoles por el Día del Trabajador
- Noticias A7 horas ago
El Municipio anunció cambios en el gabinete municipal
- Deportes7 horas ago
Inesperada consecuencia sufrió Alpine por el debut postergado de Colapinto