WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llega a la tv

Filtran los detalles de Got Talent Argentina: el rol de Abel Pintos en el jurado

Los espectadores de las primeras grabaciones del reality de Telefe compartieron información exclusiva sobre el programa de Lizy Tagliani.

Empezaron las grabaciones de “Got Talent Argentina” y el público se pregunta acerca del papel que tendrán los famosos jurados que acompañarán a Lizy Tagliani. Mientras falta para que el final de “MasterChef” de paso al nuevo reality de música, algunos espectadores que fueron a las primeras grabaciones contaron su experiencia y revelaron detalles inéditos.

La cuenta @mundofamososok entró en contacto con miembros de la tribuna y compartió los mensajes que le iban llegando: “La Joaqui me sorprendió, tiene muchísima data y creo que se la va a conocer como nunca”, expresó un espectador. Lo cierto es que La Joaqui es uno de los jurados por el que más se preguntó la gente acerca de cómo interpretaría su rol. “Todos coinciden en su opinión sobre la Joaqui” agrega la cuenta de Instagram.

“Emir y Flor los mejores lejos, siendo ellos, humildes y comprometidos” fue otra opinión compartida en la cuenta. No obstante, un comentario sobre Abel Pintos sorprendió a todos completamente: “Los jurados muy centrados y Abel tiene el papel de malo”.

“Todas buenas opiniones”, concluyó quien compartió las opiniones e hizo un pequeño adelanto sobre un elemento muy importante del programa: “Hay botón dorado y ya lo tocaron, me mandaron foto y todo, pero mucho spoiler”, dijo.

Además, la cuenta recibió un comentario de Lizy Tagliani, la conductora de este reality show. “Lizy aparece al comienzo, luego en baches entró a interactuar con el público y, la verdad, súper simpática, es ella en todo sentido, el papel que le dieron lo lleva muy bien” declaró el usuario.

Estos fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes y todos ellos, en gran medida, coincidían en sus declaraciones. Lo cierto es que, entre los cibernautas, esto generó mucha expectativa por el estreno de “Got Talent Argentina” que, hasta el momento, no hay fecha confirmada de cuándo será.

Fuente: LB24 / Diario Show.

Lo más leído