WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Un ex Gran Hermano, el primer confirmado del Bailando de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito anunció en LAM quién es el primer participante del concurso que desembarca en la pantalla chica en julio.

Luego de que Marcelo Tinelli confirmara su llegada a América TV con el esperado Bailando 2023 desde julio, se generó mucha expectativa por conocer los nombres de las figuras que participarán este año en el certamen del flamante gerente artístico del canal de Palermo. Y este miércoles, en LAM, confirmaron quién es el primer participante del nuevo ShowMatch.

“Es hombre, ex participante de Gran Hermano 2022, Marcos por ahora no está, obviamente lo quieren, pero por ahora no”, dijo el conductor de LAM, Ángel de Brito, con un halo de misterio.

“Es nada más ni nada menos que el señor Tomás Holder”, anunció, y mostró el video que el rosarino subió a sus redes para formar parte del certamen de baile.

“Me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón, así que ya saben”, afirmó Holder en un video que subió a Instagram, aunque De Brito le advirtió, entre risas, “te debemos a Barón”.

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022, y a pesar de haber estado poco tiempo en la casa más famosa del país, fue uno de los participantes más polémicos del reality.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído