WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El TC2000 correrá junto al Stock Car en el autódromo de Buenos Aires

Con una conferencia de prensa en el Automóvil Club Argentino se anunció la Alianza entre Tango y Vicar. Además se confirmó que el 8 de octubre correrán en el “Oscar y Juan Gálvez”.

Una muy buena noticia dio a conocer el TC2000 en el marco de la conferencia de prensa realizada en la Sede Central del Automóvil Club Argentino. Allí se oficializó la Alianza entre Tango Motorsport y Vicar (promotores de TC2000 y Stock Car respectivamente) y además se confirmó que ambas categorías estarán corriendo juntas en el autódromo de Buenos Aires.

Dicha competencia se disputará en el “Oscar y Juan Gálvez” el fin de semana del 8 de octubre, cuando el TC2000 esté llevando a cabo los tradicionales “200 Kilómetros” de Buenos Aires.

Destacados nombres como Rubens Barrichello, Carlos “Caca” Bueno y Matías Rossi formaron parte de la conferencia vía Zoom, mientras que al ACA asistieron el campeón de TC2000 Leonel Pernía, Franco Vivian e Ignacio Montenegro, quienes junto a las autoridades de ambas categorías, más Carlos García Remohí (presidente de la CDA del ACA) y Jorge Revello (vicepresidente del ACA), realizaron el importante anuncio.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído