WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Siento una mezcla de alivio y felicidad”, describió el bicampeón Luciano Vallejos

El joven piloto bahiense que defendió el “1” en el Estival se confesó en LA BRÚJULA 24.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Luciano Vallejos demostró personalidad. Luego de lograr el “1” por primera vez por amplio margen hace un año, días atrás exhibió templanza para definir bajo presión un playoff que lo tuvo remando desde atrás. En diálogo con LA BRÚJULA 24, recogió el guante y evaluó su desempeño.

“Siento una mezcla de felicidad y alivio por poder repetir el título. Creo que volver a ser campeón es mucho más difícil que lograrlo por primera vez, por esto estoy contento por el equipo, con el cual tuvimos un objetivo común durante toda la temporada”, enfatizó, aún emocionado por el logro obtenido.

Y admitió que “la final fue muy compleja la definición, se tornó complicada porque se largó muchas veces. En las primeras tratamos de hacer todo lo más tranquilo posible, sabiendo que teníamos que estar atentos de que Lucho (Franchi) no nos pase. Cuando nos cambiaron de cajón el auto largó mucho mejor, pudimos agarrar la punta y nos facilitó todo”.

“Lo que pasó con Franchi en la final fue una lástima, ese toque que lo relegó, pero creo que igualmente no hubiese podido a darnos alcance porque yo venía con un ritmo bárbaro”, manifestó, en su charla con este diario digital.

No obstante, Vallejos mantuvo los pies sobre la tierra: “Lograr el bicampeonato no te consagra como piloto, pero te da una jerarquía y respeto que solo los títulos te aportan. Uno debe seguir aprendiendo porque es una categoría en la que si te relajás, te pasan por arriba. Cuando pensás que sabés todo, te vas para atrás.

“El crecimiento debe ser continuo, se requiere de seguir evolucionando a la par de la tecnología y los motores. Todos trabajan muchas horas y nosotros somos los que debemos redoblar esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias, cerró.

Lo más leído