WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En España

Murió José Luis “Pepe” Gozalo, el exmanager de Rodrigo

Su hija Anny anunció la triste noticia este domingo en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

José Luis Pepe Gozalo, quien fue representante de ídolo cuartetero Rodrigo El Potro Bueno, falleció este domingo, según anunció su hija Analía en las redes.

Luis Ventura, una de las últimas personas que lo entrevistó, afirmó que “con él se fueron muchos secretos de la movida musical”.

“Papi, ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico? Honro tu vida. Papá, espero que descanses en Paz”, escribió Analía Gozalo en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto Papi Pepe. Te cago amando en la eternidad”, concluyó su doloroso mensaje la arquitecta.

Luis Ventura, por su parte, también se refirió al fallecimiento del polémico exmanager de El Potro Rodrigo. “Recién termina de fallecer el Pepe Gozalo, aquel manager emblemático de Rodrigo… con él se fueron muchos secretos de la movida musical”, sentenció el periodista, uno los últimos que entrevistó a Gozalo para Secretos Verdaderos (América).

Fuente: Exitoína

Lo más leído