Seguinos

Espectáculos

Para el hermano de Natacha Jaitt, "la vida de Corazza corre peligro"

Ulises se refirió a la detención del primer ganador de Gran Hermano y negó que Natacha haya hecho mención del ahora acusado de corrupción de menores.

Ulises Jaitt -en la imagen junto su fallecida hermana Natacha- habló con La Brújula 24 sobre la detención del primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt -fallecida en febrero de 2019 en condiciones que aún son materia de investigación-, negó en La Brújula 24 que la recordada modelo haya declarado en la mesa de Mirtha Legrand que periodistas, mediáticos y personas del mundo del fútbol argentino eran parte de una red de explotación sexual infantil, que se había destapado a partir de una denuncia en el club Independiente.

“Desmiento totalmente que mi hermana Natacha haya mencionado a Marcelo. Ni lo nombra de forma completa ni da las iniciales. Si (Marcelo Corazza) cometió el delito, que le caiga todo el peso de la ley. Yo tengo que ser responsable y decir que Natacha no lo mencionó. Hay mucha confesión en redes sociales, hay mucha opereta, y hay que saber diferenciar”, expresó en el programa “Hora pico”, con la conducción de Marianela “Pipi” Romay.

“Ayer dije que la vida de Corazza corre peligro y hoy lo ratifico. Sé cómo operan las mafias esas cuando destapás la olla de cómo se mueven, quiénes son…son peces gordos. Pasó con Natacha y puede pasar con Corazza, si bien los datos son distintos. Acá hay una denunciante y un presunto abusador, pero también lo pueden llegar a matar para que no cuente sobre los peces gordos que nunca los van a enganchar. Lamentablemente la pedofilia es un negocio multimillonario, asqueroso, y es como el narcotráfico: no va a frenar nunca ¿por qué? Porque hay una justicia corrupta que es cómplice y recibe muchos millones y millones y miran para otro lado, negocian, se corrompen. Sin ir más lejos está el caso de Independiente, donde le han bajado la gravedad de la carátula a los imputados”, afirmó.

A modo de conclusión personal, Ulises Jaitt aseveró: “En este país va preso el pobre. Tenemos una justicia corrupta”.

Más Leídas