WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La gran noche de Mirtha Legrand, Ringo y todos los talentos de Disney

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega un nuevo capítulo de la periodista Laura Ubfal en el aire de LA BRÚJULA 24.

Porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en “Hora Pico”.

Acá, un repaso por los temas más importantes:

A modo de anticipo, la profesional detalló lo próximo en la casa de Gran Hermano.

La gran noche de Mirtha

En la noche de este martes se esperan tres mil invitados especiales en el Luna Park para lo que será el megalanzamiento de “Ringo, gloria y muerte”, la nueva serie de Star Plus.
La ficción de siete capítulos basada en la vida del boxeador Oscar “Ringo” Bonavena, está protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia y fue dirigida por Nicolás Pérez Veiga, con un elenco que integran Delfina Chaves, como Dora, la mujer de Ringo; Lucila Gandolfo (Sally Conforte), Thomas Grube (Joe Conforte), Connie Isla (Tracy), Pablo Rago (Bautista Rago), María Onetto (Doña Dominga), Ariel Nuñez (Ross Brymer), Martín Slipak (Vicente), entre otros.
Nacho Viale es con su productora, uno de los responsables de esta serie y por eso toda su familia, encabezada por Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, estarán apoyándolo.
Además están invitadas todas las figuras de Star, desde China Suarez a Carla Peterson, de Celeste Cid a Guillermo Francella, de Adrián Suar y Gustavo Bermudez y todos los elencos de “Los protectores”, “Limbo”, “Terapia alternativa”, “El encargado”, “Planners”, además de las figuras de las señales deportivas de Disney.

“Ringo” es una producción de Star Original Productions, Pampa Films, Gloriamundi Producciones, Primo Contents, EO Media y Story Lab y promete sorprender con la biopic de este boxeador icónico que además de brillar en el ring, fue estrella de programas cómicos, incursionó en el teatro de revistas y quedó como un personaje inolvidable del inconciente colectivo argentino.

De nuevo juntas: Nancy Duplaá y Maite Lanata

Fueron madre e hija y después madre e hijo en “Cien días para enamorarse” y ahora volvieron a encontrarse en los caminos de la ficción.
Nancy Dupláa y Maite Lanata estuvieron presentes en la rueda de prensa de la segunda temporada de “El Reino”, la serie que se estrenará en este miércoles por Netflix.

En “El Reino” Nancy es la fiscal a cargo de la causa por la muerte de Armando Badajoz. Una profesional inteligente y responsable. Durante la investigación Candia descubre que hay secretos y relaciones de poder que hacen que su investigación se vuelva más complicada de lo que esperaba. Junto a su ayudante, Ramiro Calderale (Santiago Korovsky), tendrán que trabajar para descubrir la verdad bajo la atenta mirada del Procurador General (Alejandro Awada).
Y Maite Lanata se suma en esta segunda temporada como Maite Lanata como una diputada de izquierda que se suma a las investigaciones y denuncias contra el gobierno; a un elenco que encabezan Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Moran, Chino Darín, Julieta Cardinali, Joaquín Furriel y muchos más, todos con el guión de Claudia Piñeyro, dirigidos por Marcelo Piñeyro.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído