llegaron a Bahía en micros
“Descarrilaron el tren a propósito”, dijo uno de los pasajeros afectados
El relato de varias de las personas que venían en la formación procedente de la ciudad de Buenos Aires.

Pasadas las 10 de la mañana, llegaron a Bahía Blanca los pasajeros que venían anoche en el tren que descarriló a la altura de Olavarría.
“Yo iba durmiendo, frenó el tren de golpe y nos dijeron que había que seguir en micro”, recordó una de las damnificadas en contacto con el móvil de La Brújula 24. Y otra dijo que “fue tremendo, nosotros veníamos cerca de la locomotora cuando pasó. Al rato vino el guarda y hubo como una desesperación”.
“Los colectivos llegaron 5:30 más o menos y el hecho ocurrió antes de las 12”, comentó.

Uno de los viajantes, algo ofuscado, le señaló al cronista de este medio que “la verdad fue un viaje bastante largo, pero gracias a Dios todo salió dentro de todo bien. Íbamos sentados, hablando un poco, se sintió un ruido y se cortó la luz. Estábamos a unos 10 kilómetros de Olavarría”.
“Supuestamente descarrilaron el tren a propósito, no es la primera vez que pasa. No quiero pensar mal, pero no me extraña de parte de Moyano y de toda esta gente. Fue algo ajeno a la empresa nos dijeron los maquinistas. Estuvieron 5 meses desde que arreglaron la vía y hacen esto, ponen en riesgo la vida de 300 personas”, lamentó.

- colón y pacífico
Atropelló a una persona y huyó
- delincuente armado
Barrio Pedro Pico: recibió una feroz golpiza y le robaron la moto
- anticipo
Allanamientos por el asalto al frigorífico Incob: investigan a un empleado
- operaciones con bonos
El Gobierno anunció más controles al dólar para evitar maniobras financieras
- en ingeniero white
Capturan al hombre que atropelló a una persona y huyó
- en loma paraguaya
Maltratador de animales: golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado en el suelo
- conmovedor relato
Nene ayudó a su abuela ciega a escapar de un incendio: “Fue puro instinto de supervivencia”
- GRAN SUSTO
Mala maniobra: estrelló su camión contra un volquete