WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por trata de personas

Del Moro sobre la detención de Marcelo Corazza: “No tengo una mirada piadosa”

El conductor no pasó por alto la investigación al primer ganador de “Gran Hermano” y arrancó la edición de este lunes con un editorial sobre el tema. Además, aclaró que no conoce al acusado y que su único deseo es que se haga justicia.

Tras la detención de Marcelo Corazza por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso, uno de los interrogantes que surgieron era cuál iba a ser la postura de Telefe con el acusado que saltó a la fama por ganar la primera edición de Gran Hermano y que este año forma parte de la edición del reality.

El canal se tomó unas horas, pero finalmente compartió un comunicado en el que anunció la suspensión preventiva del acusado hasta que la Justicia clarifique la situación. Minutos más tarde, Santiago del Moro salió al aire del ciclo y explicó sus sensaciones por la noticia.

“A mí como papá lo que pido es justicia absoluta y no tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes. No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock”, expuso el conductor. Y, como cierre, insistió: “¡Con los chicos no! No tengo ningún tipo de mirada piadosa sobre ese delito”.

Fuente: TN

Lo más leído