WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuatro detenidos

Feroz ataque en Sierra de la Ventana: intentan prender fuego a un bahiense

La víctima tiene 56 años y es el capataz de los cuatro peones que utilizaron un aerosol para quemarlo.

Un muy grave hecho de violencia se suscitó durante el transcurso de las últimas horas en Sierra de la Ventana, dejando como saldo una persona con importantes lesiones y cuatro detenidos.

Según publica el portal Noticias Radio Reflejos, Julio César Mairan tiene 56 años y fue atacado en la madrugada del miércoles por cuatro sujetos en el interior de una vivienda. La Policía fue alertada por un llamado de vecinos de Galileo Galilei al 600.

El jefe de la subestación de la mencionada localidad, Franco Ragni, indicó que “la víctima, oriunda de Bahía Blanca, nos contó que lo habían tratado de matar, provocándole dos heridas con arma blanca, y según sus dichos, lo habrían intentado prender fuego”.

Dando más detalles, Ragni afirmó que “él se escapó de la casa y un vecino llamó a la policía. En el interior de la vivienda había otras cuatro personas. Le preguntamos si podíamos ingresar y él nos lo permite. Cuando ingresamos somos agredidos por ellos, así que los redujimos. Según la persona que nos atendió, esas personas eran peones suyos. Él cumplía la función de capataz”.

Una vez calmada la situación “solicitamos ambulancia y fue trasladado al Hospital. Los otros masculinos fueron aprehendidos. La UFIJ 15 caratuló como tentativa de homicidio. Anteriormente habíamos ido porque supuestamente había habido una pelea. Cuando llegamos no pudimos constatar nada. Eso sobre las 21:30”.

En otro pasaje de la charla Ragni mencionó que “la víctima manifestó haber estado durmiendo, cuando ingresaron a su habitación y lo empiezan a golpear. Tiene una herida cortante en el omóplato izquierdo. Y tiene otra herida en el codo derecho. Aparte tiene varios hematomas. También tiene parte de su pelo quemado. Según dijo intentaron prenderlo fuego con un aerosol y un encendedor”.

Lo más leído