Deportes
Las posiciones del Midget: Franchi estiró la diferencia con Vallejos
Son ocho puntos de diferencia con el segundo y último campeón, Luciano Vallejos.
Por la tercera fecha de los playoff del campeonato Estival de Midget, Luciano Franchi volvió a festejar y estiró la diferencia en la tabla de posiciones.
Ahora el medanense tiene 87,75 puntos contra los 79,75 del último campeón Luciano Vallejos.
Más atrás aparecen Kevin Altamirano con 55; Sebastián Burgos con 48,50; Gastón Pérez con 36,25; Fernando Bonivardo con 33,50; Ezequiel Roth con 32,50; Roy Altamirano con 31,50; y Esteban Mancini con 30,25.
Además, en las últimas tres carreras, Franchi sumó 21 puntos en la fecha 13; 26,75 en la 14 y 27 en la 15.
“Me gustaría poder ganarle al último campeón”, dijo Franchi a la redacción de LA BRÚJULA 24 en la última semana, y por ahora lo viene cumpliendo.
-
Indiscreta24 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B21 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B23 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B12 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B11 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B12 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Noticias B21 horas agoEEUU pidió disolver el comité de la ONU donde Argentina reclama por Malvinas
-
Noticias B11 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
