WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Pérez Meler tras ganar la primera de los playoffs: “Es una sensación hermosa”

El joven piloto se quedó con el primer puesto en la primera jornada de los playoffs de Midget.

Fotos: Show Midget

Agustín Pérez Meler dio la nota y se quedó con la primera fecha de los playoffs del torneo Estival de Midgets. “Voy cayendo de a poco”, le dijo a LA BRÚJULA 24.

El piloto, que debutó esta temporada, dejó atrás a Luciano Franchi y Esteban Mancini, y comprimió la tabla de posiciones que tiene a Luciano Vallejos como único puntero pero con menos diferencia.

“Por la ceremonia de la fecha y la cantidad de público presente la verdad que haber ganado la primera es una sensación hermosa. De a poco voy cayendo, a medida que pasan los días, y estoy más que contento”, dijo Pérez Meler a Todo Motores.

Sobre cuáles fueron las claves para el triunfo, Pérez Meler sostuvo que “esto es resultado de todo el trabajo que hicimos con mi abuelo. Fuimos con un cambio grande, muy distinto a lo que veníamos usando y no esperábamos un resultado así, de principio a final el auto se comportó excelente. La suerte acompañó y se dio todo de la mejor manera”.

Además agregó que “el objetivo es siempre el mismo, tratar de sumar experiencia y mejorar fecha a fecha. La verdad no nos enfocamos en algo en concreto, disfrutamos de cada momento. Creo que quedó demostrado y somos conscientes de que tenemos un buen auto que nos permite pelear arriba, así que eso nos da tranquilidad en el resto del campeonato”.

Por último, sobre lo conseguido hasta ahora en su primera temporada indicó que “lo hecho hasta ahora es más que satisfactorio. Más allá de no haber podido redondear algunas fechas, los resultados son buenos”.

El próximo viernes se desarrollará la segunda jornada.

Así están las posiciones

Luciano Vallejos se mantiene como el N°1 y acumula 38,75 puntos. Segundo se ubica Luciano Franchi con 34 y tercero Estaban Mancini con 24. Completan los cinco primeros de la tabla: Kevin y Roy Altamirano con 21 y 13,50 unidades cada uno, respectivamente.

Mientras que en la Copa de Plata, con la victoria en la final de la 13ª jornada, Agustín Pérez Meler es el cómodo puntero con 27 puntos, contra los 10,75 de Braian Dupont y los 8,50 de Gustavo Medina.

Lo más leído