WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Federico Bal busca seguir desafiando

Además, ni Wanda ni Zaira estuvieron en la boda de Andrés Nara. Y el intento por desacreditar la denuncia por abuso de Flor Moyano.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, mientras la salida de Alfa de Gran Hermano le sigue dejando buenos dividendos a cada uno de los programas por los que pasa y por cada estudio de televisión en el que se sienta.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Como si fueran poco tema sus chats privados con amigas varias develados por su ex pareja, Sofía Aldrey y pocos los comentarios sobre su vida sexual, desperdigados en redes y medios; Federico Bal eligió seguir desafiando a todos. Así, acompañado por su amigo Julián Labruna, fue este martes a ver la función de Sex en Carlos Paz, protagonizada por Iliana Calabro, Juan Palomino y gran elenco, que incluye a Barby Silenzi, mujer de el Polaco. Fede lo pasó muy bien, aplaudió a sus amigos, se quedó después de la función haciendo selfies con todo el público que se las pidió y también se reencontró con Flor Marcasoli, una de las figuras del elenco que fue su pareja y ahora está feliz en una nueva etapa de su vida, junto a Estebal Prol”.

“Con poco tiempo de noviazgo, apenas desde hace tres meses, Andrés Nara decidió volver a casarse, esta vez con Alicia Barbasola en una boda que tuvo lugar en un salón de General Pacheco, en la zona norte del Gran Buenos Aires. A sus 66 años, el padre de Wanda y Zaira, no compartió su felicidad con ninguna de sus dos hijas, quienes no estuvieron presentes en la fiesta, pero, al parecer, comparten la elección de su padre y conocieron a la actual esposa”.

“A esta altura el caso del abuso sexual con acceso carnal denunciado contra Juanma Martino por Flor Moyano en el marco de las grabaciones de El Hotel de los Famosos, parece haber pasado a ser un tema de enfrentamiento de abogados en los medios. El doctor Roberto Castillo, letrado de la denunciante, sostiene que buscan desacreditar a su clienta, que es la víctima y la propia Flor Moyano tuiteó el texto escrito por su abogado. En el programa, por ahora, sólo se vio el momento en que Chino Leunis les informó a los participantes del realty que Martino había sido expulsado y hasta ahí. El caso avanza en la Justicia, por ahora en etapa de pericias, pero Castillo confía en los crudos que le facilitara la productora BoxFish, que envió un comunicado diciendo que colaborará en todo lo que le soliciten”.

Lo más leído