esta mañana
Realizan mejoras en el peligroso cruce de la Ruta 3 y Charlone
Vialidad y el municipio encaran la tarea en las banquinas. En el último accidente allí murió un joven y otro está internado grave.

El cruce de la Ruta Nacional N°3 y Charlone se convirtió en uno de los sectores de la ciudad más peligrosos en cuanto al tránsito de vehículos. Incluso, semanas atrás se cobró la vida de un joven y otro sigue internado.
Hasta los familiares de la víctima este lunes manifestaron su descontento en el lugar cortando unos minutos la circulación con pancartas, exigiendo más seguridad en ese tramo.
Por estas horas, se llevan adelante mejoras en las banquinas para que en caso de que algún conductor deba hacer alguna maniobra brusca, haya más espacio.

También se trabaja levantando el asfalto que se encontraba descascarado y se le agrega un relleno a los tramos con baches y pozos con el objetivo de evitar incidentes viales.
Según pudo saber LA BRÚJULA 24, Vialidad Nacional aprobará que el municipio pueda instalar un radar de velocidad. E incluso se está estudiando colocar algún reductor de velocidad sobre Charlone.
- un milagro
Se cayó el cielorraso encima de un nene de dos años y no sufrió heridas
- en cerri
Dos motociclistas heridos tras chocar contra un camión
- súper sábado
Intensa actividad en el Federal A y la Liga del Sur: los detalles
- tres detenidos
Importante operativo policial en Harding Green
- se suspendió el partido
Murió un hincha de River tras caer desde una tribuna del estadio
- es oficial
“Merci Messi”: así despidió el PSG a Lionel en Instagram
- puede haber campeones
Se juegan las finales del Apertura del hockey local
- en coronel dorrego
Dos detenidos por abigeato: cayeron por hacer una falsa denuncia