WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: le buscan lugar a Alex Caniggia en la grilla de ElTrece

Además, Luciano Castro quiere convencer a Flor Vigna. Y después de 12 años, se casan Chato Prada y Lourdes Sanchez.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, luego de lo que fue la escandalosa separación de Federico Bal, quien hace temporada teatral de verano y una nueva infidelidad que lo salpica en su carrera.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Cuando este martes Eltrece anunció el lanzamiento del nuevo programa del canal que conducirá Lali Gonzalez, ¿De qué signo sos? que irá desde el lunes que viene a las 14.30 en el espacio en que hasta ahora se emitía el ciclo de entretenimientos Los desconocidos de siempre, corrieron rumores sobre cierto malestar con Alex Caniggia. Lo cierto es que luego nos informaron que estaba grabando normalmente su programa en los estudios de Constitución y estaba por comenzar una segunda grabación. Hasta ahora sabíamos que había reuniones en el canal para encontrarle otro horario vespertino. No son tiempos fáciles para la productora BoxFish que es la responsable de El Hotel de los Famosos, reality ahora involucrado en una denuncia penal de una de sus participantes, Flor Moyano contra otro, Juanma Martino, pero de manera personal. Alex empezó su programa a comienzos de enero, cuando simultáneamente anunciaron su embarazo junto a Melody Luz, a la espera de su primer hijo, Vincenzo. Por estas horas, de hoy en adelante, se está analizando cuál sería la mejor grilla para la tarde, incluyendo el ciclo que conduce Caniggia”.

“La divertida comedia El divorcio, dirigida por Nelson Valente, se llevó tres importantes premios en los Estrella de Mar 2023. El espectáculo que lidera la taquilla de Mar del Plata, triunfó en su rubro de comedia y además, tuvo el reconocimiento personal para su director (autor de obra y director de una joyita como Laponia que ganó como comedia dramática) y para uno de sus protagonistas, Luciano Castro. Luciano estaba muy contento junto a sus compañeros, Pablo Rago, Natalie Perez y Carla Conte, y agradeció emocionado en el Polideportivo marplatense (un espacio poco adecuado para una premiación teatral…). La comedia debutó en Rosario y desde su estreno fue suceso y ahora el elenco y su productor, Javier Faroni, piensan en una gira a futuro. Pero Natalie Pérez querría volver a dedicarse a la música y es ahí donde la idea de Luciano es convencer a Flor Vigna de acompañarlo en el rol protagónico femenino. Tampoco Flor quería dejar su carrera musical. Habrá que ver si gana Castro, si convencen a Natalie de seguir el éxito o si aparece la oportunidad para otra actriz”.

“Como ella misma lo contó, doce años después de estar juntos, Chato Prada se arrodilló y le pidió casamiento a su mujer, Lourdes Sanchez, en el marco de los carnavales correntinos donde la bailarina desfiló para la comparsa Ará Berá. Con anillo, flores y en la compañía de su hijo Valentín, llegó la esperada propuesta que llevará ahora a la pareja a formalizar la unión de tantos años. Es un momento de cambio laboral para Prada, quien sigue con los exitosos emprendimientos de DABOPE como “Un plan perfecto” junto a Pedro Alfonso y, por otro lado, prepara con Marcelo Tinelli su desembarco al frente del Grupo América, con mucho trabajo por delante. Tendrá que encontrar en esta complicada agenda, el espacio para programar la boda y celebrar esta propuesta que tardó, pero llegó”.

Lo más leído