perdieron 1 a 0
Argentina cayó con Colombia y fue eliminada del Sudamericano Sub 20
Finaliza su participación en el torneo con solo tres puntos en cuatro partidos.

La Selección Argentina cayó 1-0 con Colombia y quedó eliminada del Sudamericano Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano estaban obligados a ganar y terminaron quedándose con las manos vacías sin chances de clasificar al Mundial de la categoría próximo a realizarse en Indonesia en el mes de mayo.
En un encuentro extremadamente peleado en la mitad del terreno de juego y donde la herramienta más utilizada por ambos equipos fueron los remates de larga distancia, el disparo de Juan Fuertes forzó el error de Franco Herrera para el delirio del Pascual Guerrero de Cali, cuando solo restaban quince minutos para la finalización del cotejo.
Argentina finaliza su participación en el torneo con solo tres puntos en cuatro partidos, con una victoria y tres derrotas a su nombre.
Colombia con este triunfo picó su boleto al hexagonal final al alcanzar las ocho unidades quedando en el segundo lugar del grupo A. Brasil clasificó en el primer puesto con 10 puntos mientras que Paraguay obtuvo el tercer y último boleto, con siete unidades a su nombre.
-
"es una amenaza para la democracia"
Alberto Fernández comparó a Milei con Adolf Hitler
-
en sócrates al 1400
Detuvieron a un hombre que tenía múltiples piezas de motos robadas
-
liga profesional
Martino rechazó la oferta de Boca
-
espectáculos
La columna de la Ubfal: Fede Bal vuelve a la TV y su ex lo demanda
-
cuál de los tres gana más
Se filtraron los salarios del PSG: cuánto ganan Mbappé, Neymar y Messi
-
SEGUNDO SEMESTRE DE 2022
Según el Indec, 113 mil bahienses son pobres o indigentes
-
INFANTINO RECIBIÓ LA POSTULACIÓN FORMAL
El Mundial Sub 20 se jugaría en Argentina
-
adelanto de una entrevista
Jey Mammon le habló a Lucas Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma”