WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia de género

Le apuntó con una escopeta en la cabeza a su esposa

La Justicia dictó un allanamiento, el cual se realizó en Santa Cruz al 2600. La víctima logró escapar justo a tiempo para realizar una denuncia. Secuestraron el arma. El imputado aún no fue detenido.

Un delicado hecho de violencia derivó en el allanamiento llevado adelante por personal de la seccional Quinta en un domicilio ubicado en Santa Cruz al 2600, procedimiento que tuvo lugar en la tarde del jueves, a raíz de una denuncia radicada un par de días antes.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima es una mujer de 58 años quien relató en sede policial que su esposo de 48 le apuntó a la cabeza con un arma, logrando escapar del peligro, en el marco de una discusión que fue elevando el tono con el correr de la misma.

Así fue que se montó un operativo en el mencionado inmueble, donde se secuestró la escopeta 12 milímetros, además de plantas de marihuana. Si bien aún no fue arrestado, el violento sujeto quedó imputado de amenazas agravadas e infracción por tenencia de estupefacientes.

Lo más leído