WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Espontánea y un debut en placa: los cuatro nominados en Gran Hermano

Los 12 participantes que siguen en carrera entraron al confesionario para nominar y expresar todos los motivos por los cuales quieren que uno de sus compañeros abandone la casa.

Este miércoles se vivió otra gala de nominación en la casa de Gran Hermano y cuatro participantes quedaron sumidos en placa y solo uno de ellos podrá ser salvado el jueves por Maxi, el líder de la semana quien además ganó el auto 0KM.

Los participantes ingresaron al confesionario una vez más y nominaron a sus compañeros con la intención de sacarlos del juego. Finalmente, Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los nuevos nominados de esta semana y uno solo podrá ser salvado por decisión de Maxi y otro será eliminado por el voto de la gente el próximo domingo.

Actualmente solo quedan 12 participantes en juego y los “hermanitos” tejen sus estrategias más que nunca, donde se van perfilando dos bandos muy marcados, uno liderado por Alfa y el otro por Ariel, que gracias a las placas anteriores logró hacerse poderoso.

Además, en esta placa entró por primera vez Thiago, que de no ser rescatado es uno de los firmes candidatos a irse. Recordemos que el último de los eliminados de la casa de Gran Hermano fue Alexis “el Conejo”.

VOTO AGUSTÍN: 2 a Camila y 1 a Thiago

VOTO WALTER (ALFA): 2 a Ariel. 1 a Thiago

VOTO THIAGO: 2 a Camila y 1 a Ariel

VOTO ARIEL: 2 votos para Nacho. y 1 voto para Walter (Alfa)

VOTO LUCILA (TORA): 2 votos a Thiago y 1 voto a Camila

VOTO ROMINA: 2 votos para Agustín y 1 voto para Nacho

VOTO DANIELA: 2 votos para Agustín y 1 voto para Thiago

VOTO MAXI: 2 votos para Walter (Alfa) y 1 voto para Agustín

VOTO CAMILA (ESPONTÁNEA): 3 votos para Thiago y 2 votos para Nacho

VOTO NACHO: 2 votos para Camila y 1 voto para Marcos

Fuente: LB24 / Los Andes.

Lo más leído