WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vivía en estados unidos

Una bahiense murió durante una cabalgata en Mendoza

Tenía 61 años. Falleció en Tunuyán. Intentaba llegar a Chile. Sufrió un paro cardiorrespiratorio. Aún no pueden rescatar el cadáver por las condiciones climáticas.

Foto: El Cuco Digital.

Una bahiense de 61 años que participaba de una expedición montada murió en plena montaña a la altura de la localidad mendocina de Tunuyán, en medio de un trayecto que, junto a otras 20 personas, tenía como destino cruzar la frontera de Chile.

Según publica el portal Los Andes, la dramática secuencia ocurrió el lunes y, desde la policía, indicaron que por las condiciones meteorológicas adversas no pueden acceder hasta el lugar del hecho y rescatar el cuerpo.

La víctima, identificada como Lucía Marcela González, tenía su residencia actual en Florida, Estados Unidos, según informó la policía. Su deceso se produjo a las 17:45 del lunes en la Ruta 94, más precisamente en el Complejo Los Manantiales.

“Se espera que en 24 o 48 horas el personal de Patrulla de Rescate llegue al lugar en mula para rescatar el cuerpo de la mujer”, explicaron desde la policía local.

Lo más leído