WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RATING

Cómo le fue a Alex Caniggia en su nuevo rol de conductor de TV

El hijo de Claudio Paul se probó al frente de “Los desconocidos de siempre”, por El Trece.

El Trece eligió este lunes 9 de enero como día para poner toda su carne veraniega al asador: un estreno en el primera tarde, dos en la segunda tarde y, el cuarto, El Hotel de los famosos 2, en el prime time. El primero en probarse en cancha fue Los desconocidos de siempre, que marcó el debut de Alex Caniggia como conductor de televisión.

Anunciado para las 14.30, el programa de entretenimientos arrancó diez minutos después de lo previsto, con un Caniggia algo acelerado, y siempre aferrado a su alta autoestima: “Nuevo conductor, fachero, con onda”. Tras la presentación, comenzó el juego.

Y comenzó también una nueva competencia contra Telefe: en los primeros minutos de Los desconocidos de siempre, El Trece estaba en 4,5 puntos, mientras que Cortá por Lozano, con el regreso de Verónica Lozano a la pantalla, estaba en 8,7.

A la media hora, la brecha se estaba achicando: el magazine de Telefe bajaba a 7,8, mientras que lo nuevo de Caniggia había subido a 5. El tercero en discordia era Intrusos (América), que a esa hora de competencia se movía entre 1,5 y 1,7.

Ya sobre el final (se despidió 15.56, cuatro minutos antes de lo anunciado), el programa de El Trece producido por Boxfish merodeaba los 4 puntos, contra los 7,8 de Cortá por Lozano. Este martes se conocerán los promedios finales, pero ya se sabe que Caniggia quedó segundo en su franja.

Cómo es el juego

La dinámica propone identificar a diez desconocidos, de los que la producción da pistas aisladas: hay una lista de características de cada uno de ellos, como atributos físicos, logros personales, curiosidades, y habilidades o profesiones que sean comprobables, y el desafío será descubrir quién es quién.

El participante debe hacer coincidir cada una de las cualidades con los desconocidos y, con cada acierto, accederá a un monto de dinero. Si acierta la totalidad de las identidades se podrá llevar un millón de pesos.

Fuente: Clarín

Lo más leído