WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LADRONES PROFESIONALES

Aprovechan corte de luz y desvalijan sede platense del Colegio de Abogados

Delincuentes se llevaron computadoras, televisores y otros elementos. Cuáles son las sospechas de los investigadores.

El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en su sede platense de calle 14 entre 46 y 47, sufrió un millonario robo durante este fin de semana. Los investigadores están detrás de saber quiénes planearon este golpe que, por los indicios, no fue obra de “principiantes”.

Según trascendió desde fuentes oficiales, los empleados del Colegio de Abogados concluyeron la jornada semanal el viernes 6 de enero a las 14. La empresa proveedora confirmó recientemente que horas después de las 14 hs, el edificio permaneció sin servicio eléctrico.

Por tal motivo, para el sábado dejaron de funcionar las alarmas y las cámaras de seguridad, puesto que al no tener luz, trabajaban con batería y ésta se agotó. Este es el principal indicio que lleva a los investigadores a concluir que se trataría de un golpe maestro y muy bien planeado.

El saldo, descubierto por empleados este lunes al llegar, fue una puerta violentada, el robo de todas las computadoras de las instalaciones, dos televisores, un equipo de sonido y fusibles que pertenecen al medidor de luz de Edelap.

Fuente: El Día

Lo más leído