WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INTEGRÓ LA ORQUESTA SINFÓNICA

Hondo pesar por el fallecimiento de un reconocido músico bahiense

“Compartió su talento, tenacidad y dulzura, siendo querido por todas las generaciones”, señalaron desde los Organismos Artísticos del Sur (OAS).

Profundo pesar causó en las últimas horas el fallecimiento de un músico bahiense que fuera integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial. Se trata de Jorge Toso, primer violín de la Sinfónica y muy querido por todos.

“Presente en cada ensayo general y función, compartió su talento, tenacidad y dulzura, siendo querido por todas las generaciones”, se indicó en un comunicado dado a conocer en redes sociales por los Organismos Artísticos del Sur. “Acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, señalaron desde los OAS.

A su turno Jorge del Valle, muy allegado al músico, afirmó: “Se fue nuestro amigo Jorge Toso, enorme talento. La orquesta era su segundo hogar, siempre se mantuvo entre nosotros a pesar de estar jubilado, vivía los conciertos a la par nuestra. Lo vamos a recordar siempre con una sonrisa porque eso es lo que nos transmitía. QEPD querido amigo”.

Lo más leído