WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A horas de la Navidad

De Paul y Tini revolucionaron un shopping: el pedido de la pareja

Decenas de personas se agolparon afuera del local donde compraba la cantante y el futbolista campeón del mundo.

Horas previas a la Navidad, es común ver gente que sale a buscar a último momento los regalos para sus seres queridos. Y Rodrigo De Paul y su novia Tini Stoessel no fueron la excepción. La feliz pareja se paseó ayer por un shopping del norte del conurbano con toda la intención de caminar tranquilos, pero su estadía por el centro comercial se volvió un verdadero caos. Todos los visitantes querían tomarse fotos con la joven artista y uno de los campeones del mundo en Qatar.

De por sí, el shopping del barrio privado de Nordelta ya estaba colmado de mujeres, hombres y niños haciendo las compras, pero hubo un momento en el que no cabía una persona por los pasillos. La joven pareja fue detectada en el interior de un local de venta de carteras y bolsos femeninos y eso provoco que una multitud los esperara afuera, agolpados contra los vidrios del comercio. Al grito de ¡”Te amo, Tini!”, decenas de fanáticas no dejaban de pedir por la estrella del pop.

Una vez afuera, y pese a los esfuerzos de dos hombres de seguridad para que se formara un pasillo para la salida de De Paul y de Tini, la salida de las estrellas se volvió un caos. El volante argentino abrazaba a su novia, que no paraba de mostrarse sorprendida por la cantidad de gente.

Cada tanto, alguien reconocía al futbolista por el campeonato mundial obtenido con el grito “¡Gracias, Rodrigo!”. La encargada del local intentaba colaborar con sus clientes, pero se hizo imposible.

En un momento, De Paul les habló a las personas para que los dejaran caminar y hacer lo que habían ido a hacer: “Para nosotros también hoy son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar, por favor. Agradecemos todo el amor. Por favor se los pedimos”.

Fuente: La Nación

Lo más leído