WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio martín fierro

Internaron a un joven baleado por la espalda: un menor detenido

La víctima tiene 23 años y se encuentra estable, alojado en el Hospital Municipal. El arrestado tiene 16. Y se secuestró la moto en la que se movilizaba.

Esteban Javier Brevis se encuentra internado desde los últimos minutos del lunes luego de recibir un disparo de arma de fuego en Eva Perón al 2300, donde fue abordado por tres sujetos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la secuencia se produjo en el barrio Martín Fierro. Allí, los sujetos golpearon a la víctima y, uno de ellos, le gatilló con dirección al pecho, aunque la bala no llegó a impactarlo.

No obstante, pese a intentar refugiarse en la vivienda de un familiar, Brevis, de 23 años, fue alcanzado por otro proyectil a la altura de su espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, donde se encuentra internado estable.

hosp

La Policía de la seccional Quinta contó desde el primer momento con información de los autores del ilícito y el vehículo en el que uno de ellos se desplazaba. Un rastrillaje logró dar con un joven de 16 años y la moto (Honda Wave) en la que se movilizaba.

Lo más leído