WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Debe hacer reposo

Carmen Barbieri afronta un problema de salud que la aleja de la televisión

La conductora habló con su equipo y explicó que se someterá a varios estudios para descubrir la causa de su malestar.

Tras su visceral enojo con Flor Vigna por evadir ir a Mañanísima, Carmen Barbieri debió dejar su programa de Ciudad Magazine en manos de sus compañeros, Estefanía Berardi y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, debido a un malestar por el que casi se desmaya al aire durante la mañana del jueves.

Lo cierto es que no fue otro que Ángel de Brito, desde LAM (América TV), quien reveló que por un par de días la actriz y conductora deberá guardar reposo y hacerse estudios. “Tuvo un problemita de salud mínimo, un mini pico de presión, y le dieron reposo por unos días. Así que Carmencita, que te pongas bien”, explicó mientras le mandó un cálido saludo.

Luego Estefi Berardi, quien trabaja con Barbieri en Mañanísima, reveló que mientras estaban al aire la conductora ya no se sentía bien.

“Creí que se desmayaba hoy. Me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía. Ahora tiene que hacerse unos estudios, parece, según me dijo Carmen que le comentó el médico, que es algo de la panza que viene de hace rato”, detalló la también angelita.

Además, agregó que cuando comenzó a sentirse mal Carmen Barbieri tenía 8-4 de presión arterial, muy baja para lo parámetros normales (12-7).

En tanto, la ex Combate también confió que Fede Bal, el hijo de Carmen, cree que puede ser un pico de estrés por los múltiples trabajos de su madre. No obstante, la panelista especuló con que la también integrante de Los 8 escalones del millón podría estar teniendo síntomas de celiaquía, por lo que le harán estudios específicos. Mientras tanto, le prohibieron las harinas.

Fuente: Primicias Ya

Lo más leído