sorpresa en el Grupo E
Costa Rica le ganó a Japón y le dio vida a Alemania
La selección de América Central, que llegó al desafío tras el durísimo 0-7 ante España, venció al equipo nipón, que había debutado con un éxito ante los germanos.

Costa Rica dio el golpe: si bien venía de perder 7-0 ante España, venció 1-0 a Japón en el estadio Ahmed bin Ali, por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.
Así, le dio vida a Alemania, que había caído en su debut 2-1 ante los nipones, quienes tuvieron ante los ticos la chance de casi asegurarse la clasificación a octavos de final, pero no pudieron aprovechar las que tuvieron y sufrieron la única llegada del seleccionado centroamericano.
Un gol en el minuto 80 de Keysher Fuller le dio la victoria a Costa Rica contra Japón este domingo en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan, en lo que fue el único tiro al arco del conjunto dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez.
De esta forma, los ticos, que había caído ante España por 7-0, igualaron los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania (1-2) y se mantienen vivos en el torneo.
Si los nipones hubiesen ganado y España le ganaba a Alemania, los germanos habrían quedado eliminados en fase de grupos. El sorpresivo triunfo de Costa Rica le puso picante al Grupo E.
Fuente: TyC Sports
- hay un detenido
Agreden a un inspector de tránsito en medio de un operativo
- "mejicaneada"
“El dinero que se llevaron los policías no corresponde al robo en Villarino”
- juicio
Caso García Gurrea: absuelven a Campetella
- en la comisaría
Apareció el conductor que arrastró a una taxista en el capot
- este miércoles
Difunden el índice de pobreza del primer semestre del año
- pidió disculpas
“A la quinta cuadra me di cuenta de que llevaba a la mujer en el capot”
- ruta 229
Volcó un carro con terneros que eran transportados a Bahía
- en diputados
El Gobierno aboga por una reducción de jornada laboral “progresiva y escalonada”