WhatsApp de Publicidad
Seguinos

relató su experiencia

Le roban la billetera en vivo a una periodista en Qatar

La periodista viajó a Doha para cubrir el Mundial y, mientras se encontraba al aire, fue víctima de un repentino hurto.

Entre los cientos de argentinos que actualmente se encuentran en Qatar a la espera de que comience la Copa del Mundo hay varios periodistas y comunicadores que viajaron para cubrir el minuto a minuto de la previa.

Dominique Metzger es una de ellas y, a pesar de que está viviendo una experiencia inolvidable, las últimas horas se vieron empañadas por un muy mal momento.

Mientras transmitía en vivo desde Doha, capital qatarí, pasadas las 20.30 hora local, fue víctima de un hurto. “Bueno, experiencias qataríes. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia”, manifestó en un video que subió a su cuenta de Instagram tras darse cuenta de que se había quedado sin documentos, dinero y tarjetas.

Y agregó: “Aseguran que acá está todo vigilado y que van a encontrar a la billetera. Tenía los documentos, plata, tarjetas… Obviamente eso lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive”.

Minutos más tarde, volvió a reaparecer, pero esta vez para registrar el interior de la comisaría y su llamativo funcionamiento. “Acá estamos adentro de la estación de policía. Como detalle de ‘color’, ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres porque está todo dividido”, dijo, al mismo tiempo que mostraba el lugar con la cámara del celular.

Y continuó: “En un sector de allá están los hombres. Vos vas al mostrador principal y te derivan. Ahora viene una policía mujer. Vamos a ver qué me dicen”.

Fuente: La Nación

Lo más leído