WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para desconectarse

Esta es la agenda cultural para este fin de semana en Bahía Blanca

Actividades para todos los gustos.

Los eventos de la ciudad para toda la familia.

Eventos gratuitos

El sábado retornan los espectáculos en El Rosedal del Parque de Mayo. En esta oportunidad dirá presente la banda Prisma, quienes mostrarán su repertorio musical con temas que hablan de sus pensamientos y sus vivencias, desde las 17:30 horas.

Club Leones llega al Barrio de Clubes. El sábado desde las 18 desembarca el segundo club en el Museo del Deporte bajo el programa Barrio de Clubes. Uno de los propósitos del museo es trabajar para recuperar el valor cultural y social de las redes del deporte, principalmente esas que se tejen en los clubes de barrio. En esta segunda muestra, generada colectivamente por los protagonistas del club, junto al equipo del museo, se intenta darle visibilidad a sus labores y experiencias en la institución, a sus historias, sus proyectos, su realidad.

Comedio Municipal en Club Bella Vista. Este sábado los actores y actrices de “Chocolate por la noticia” se presentarán en el Club Bella Vista para una función imperdible. A partir de las 19 en calle Rincón 555. El ingreso es libre y gratuito.

Encuentro coral. Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo un renovado encuentro coral a cargo de la dirección de Christian López celebrando sus 30 años de experiencia. El evento se realizará en la Parroquia San José, en Garibaldi 560, desde las 20. Estarán las y los integrantes del Coral Cabildo, del Coral Voces de Cambio y del Coro Markamsi de Villa Iris.

Adela, la gallina aburrida. A partir de las 18, en 2 Museos situado (Sarmiento 450), se realizará la presentación del libro “Adela, la gallina aburrida” escrito por María José Banchi e ilustrado por Giuttima. El libro está dirigido a las infancias. Se podrán hacer preguntas y se compartirá el proceso creativo.

Baldío Mar. Domingo 13 de noviembre a las 17:30. A cargo del grupo Mujeres de Pelo Suelto. Coordina los desmontajes: Claudia Tourn. Sala Payro del Teatro Municipal en el marco de las “I Jornadas Latinoamericanas de Diversidades, Géneros y Disidencias sexuales en las artes escénicas”, organizadas por la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT), con sede Bahía Blanca.

Eventos pagos

Noyaltry. Sábado 12 a las 21. El grupo de cantantes líricos conformado por Nicolás Manservigi, Javier Suárez y Juan Plante, aborda diversos estilos que viaja desde el pop hacia las áreas más tradicionales de ópera logrando una fusión única. Entradas disponibles en TicketBahía.

Encuentro de estatuas vivientes. Sábado 12 de noviembre a las 17. Entradas disponibles en la página del Teatro.

Concierto Sinfónico. Domingo 13 de noviembre a las 20. La Orquesta Sinfónica de la Provincia presenta un nuevo concierto, una nueva función en reconocimiento al maestro Gabriel Di Cicco. Bajo la dirección de la maestra invitada Clara Marco Fernández y la participación de la pianista Anna Miernik.

La sinfónica interpretará un programa compuesto por: Colori dell’alba, Op.864 de Gabriel Di Cicco, Rhapsody in Blue de George Gershwin y la Sinfonía N°8 en Sol Mayor, Op.88 de Antonin Dvorak. Además, en el foyer del Teatro Municipal expondrá sus obras la artista plástica Bianel Sánchez. Entradas disponibles en la página del Teatro.

Lo más leído