WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INGENIERO WHITE

Dos mujeres a las trompadas y cuchillazos: cinco detenidos y un policía lesionado

Uno de los arrestados es menor de edad. Los detalles de una gresca que afortunadamente no terminó en una tragedia.

Una gresca de proporciones terminó esta tarde con cinco personas detenidas, entre ellos un menor de edad, y un policía lesionado, informaron voceros oficiales.

Los hechos tuvieron lugar en Brown al 3300 de Ingeniero White, donde los efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Tercera se encontraron con dos mujeres agrediéndose y portando una de ellas una cuchilla de importantes dimensiones.

Los voceros dijeron que las mujeres se daban puñetazos hasta que una de ellas agredió a su contrincante con la cuchilla, provocándole una herida superficial en la cabeza.

El hijo de una de las protagonistas de la gresca salió en defensa de su madre y llegó a atacar a la otra mujer de un puntazo en una pierna, produciéndole un corte sin mayores consecuencias.

Finalmente se sumó a la trifulca la pareja de una de las mujeres y el hijo mayor de la señora, que terminó golpeando a uno de los uniformados, ocasionándole una hinchazón y hematoma en el ojo izquierdo.

Los mayores fueron identificados como Julio César Ojeda, de 31 años; Patricio Baley, de 19; María Ayelén Rubini, de 26 años; y Laura Soledad Pasquali, mayor de edad.

Las actuaciones sumariales se instruyen en la seccional de Ingeniero White.

Lo más leído