WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahiense albiceleste

Lesiones en la Selección: “Intentamos no tenerlas presente”, dijo Pezzella

El defensor central aseguró que en el plantel intentan pensar en otra situación para no jugar condicionado.

El defensor de la Selección Argentina, Germán Pezzella, lamentó la cantidad de lesiones que está atravesando el plantel a pocos días del comienzo de Qatar 2022.

En este sentido, remarcó que habrá equipos “fuertes” en la competencia e intentó transmitir tranquilidad pese a la situación que están atravesando distintos jugadores.

En las últimas horas, Giovani Lo Celso podría perderse la Copa del Mundo por un fuerte desgarro que sufrió en Villarreal. Ante esta situación, destacó la necesidad de tener “los cuidados necesarios” y confesó que “intentamos no tener presente el tema de las lesiones”.

“Preferimos enfocarnos en el día a día, en hacer las cosas como las hicimos siempre, pero obviamente teniendo los cuidados necesarios”, afirmó el defensor central en diálogo con TyC y añadió: “Siempre hay alguien que te dice ‘cuidado que te queda quedan pocos días, estás ahí nomás’, pero yo personalmente intento aislarme de esos comentarios porque me puede llegar a desviar la atención y eso creo que es algo contraproducente”.

Por último, se refirió a lo que puede dar el seleccionado en la cita mundialista: “Nosotros tenemos que bajar un poco las revoluciones y no comernos la película. Hay que ser conscientes de que es una competencia muy difícil y hay muchísimas Selecciones fuertes”, concluyó.

Fuente: LB24 / Filo News.

Lo más leído