WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció massa

Desde hoy publican el monitoreo del empleo público

Desde las 16 de hoy, en la página del INDEC se podrá ver la información de Empleo Público de la administración central y de las empresas descentralizadas.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta mañana que a partir de hoy será publicado el monitoreo del empleo público.

A través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, el funcionario dijo que “rige el congelamiento de la planta del Estado para todos los sectores de la administración pública nacional centralizada, pero además cada jurisdicción será responsable de las empresas descentralizadas, que también estarán alcanzadas por esta limitación”.

En esa misma línea, consideró que “deberán presentar una declaración jurada mes a mes del estado de su planta”. Y resaltó que “el INDEC va a publicar el seguimiento de las mismas para que sea de acceso público”.

Ayer, el ministro encabezó ante los integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados y de los presidentes de los diferentes bloques políticos, la presentación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio Fiscal correspondiente al periodo 2023. Allí, definió al presupuesto como “prudente y realista, planteado con responsabilidad”. Y destacó “la importancia de la búsqueda de consensos para su aprobación”.

Lo más leído