WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Gili inaugura un nuevo showroom de 400 m2 para la construcción

Este espacio destinado a presentar las distintas novedades de pisos y revestimientos, productos para las terminaciones y la decoración de ambientes se ubica en las instalaciones de Don Bosco 1661, junto al AutoGili.

“Nuestro nuevo showroom reúne diseño y tendencias en 400m2”, describe Andrés Gili, director de esta pyme dedicada a la venta de materiales para la construcción en Bahía Blanca y la región. Y agrega, “está pensado como un lugar de inspiración y donde encontrar todos los materiales para renovar o construir los espacios, combinando colores, texturas y estilos”.

Además, ofrece el mejor asesoramiento con personal altamente capacitado, abierto para personas con o sin experiencia en obras.

La innovación es uno de los pilares fundamentales en el nuevo showroom de Gili, y se puede apreciar en la presentación de cada producto que está acompañado por un código QR el cual puede ser consultado desde cualquier dispositivo móvil y así acceder a los detalles y la información del mismo.

Este nuevo espacio se encuentra donde ya funcionaba el centro logístico de la empresa y el servicio de AutoGili (compras desde el automóvil propio), emplazado en uno de los polos comerciales más importantes de la ciudad, muy beneficioso también para las personas que vienen de la zona ya que pueden acceder desde la ruta 33 o el Camino Parque Sesquicentenario.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 8 a 12:30 hs.

Lo más leído