WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de las inferiores

La feroz pelea en Chocolate fue entre jugadores de Villa Mitre y Olimpo

Lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación. Ahora temen que vuelvan a enfrentarse en la cancha. El chico herido sigue internado.

Autoridades políticas y judiciales de la ciudad se encuentran en alerta máxima por lo ocurrido durante el pasado fin de semana, en la matinée del boliche Chocolate, que a centímetros estuvo de haber sido una tragedia. Temen nuevos capítulos.

En concreto, mientras el adolescente de 14 años que fue apuñalado por otro menor en dicho establecimiento se encuentra internado en el Hospital Municipal, la escalada de violencia pareciera no detenerse. Y ya crece con fuerza una hipótesis.

Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, los investigadores creen que la mayoría de los que se enfrentaron eran jugadores de las divisiones inferiores de Villa Mitre y Olimpo, y lo que más preocupa ahora es lo que podría llegar a pasar el próximo fin de semana.

Esto tiene que ver con las amenazas que circulan en grupos de WhatsApp, de hecho este medio publicó el contenido de esos mensajes –“Vamos a volver todos enfierrados”-. Pero como si fuera poco, en los próximos días estaba previsto de forma oficial un partido por la Liga del Sur entre ambos.

Por otra parte, se supo que el menor de 15 años vinculado a la agresión sigue alojado en el Centro de Recepción Bahía Blanca, a pesar de ser inimputable, atento a la gravedad del hecho y de acuerdo a lo pedido por Betina Úngaro, titular de la UFIIJ N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Su situación será resuelta por la Jueza de Garantías del joven, Claudia Olivera, en una audiencia oral que se realizará está semana.

Lo más leído