WhatsApp de Publicidad
Seguinos

frustrado pase

Estallaron los memes tras el rechazo de Cavani para jugar en Boca

Muchos periodistas y medios habían dado por hecho el fichaje del charrúa en el xeneize.

A pocos días del no de Luis Suárez —ahora en Nacional de Montevideo— a River, Edinson Cavani, El Matador, le comunicó a la dirigencia Xeneize que no acepta su oferta. Las redes sociales refejaron la fallida transferencia. ¿Dónde jugaría el charrúa?

En las últimas 72 horas la gran novela del mercado de pases del fútbol argentino fue la supuesta llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani a Boca, un pase con el que ya se había especulado en otros periodos de transferencias. Finalmente, y a pesar de que muchos periodistas lo dieron por confirmado, la operación no se hizo y las redes sociales estallaron con los clásicos memes.

Apenas unos días después del fallido pase de Luis Suárez a River que generó burlas e ironías en las redes sociales, sobre todo de parte de los hinchas de Boca, ahora el Xeneize sufre una situación similar, con otro uruguayo. En este caso, Edinson Cavani le confirmó a la dirigencia del club de la Ribera que no aceptará su oferta para sumarse al plantel. Los memes no se hicieron esperar apenas se conoció la noticia.

Fuente: Página 12

Lo más leído