WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por liderar banda narco y lavado de activos

Vidal Ríos se negó a declarar y seguirá detenido

El acusado estuvo esta mañana en el Juzgado Federal de Alsina al 300. Permanecerá alojado en una dependencia policial bahiense.

Adrián Vidal Ríos, el peligroso narco que estuvo meses prófugo y que fue capturado el fin de semana en Merlo, seguirá detenido luego de negarse a declarar esta mañana en el Juzgado Federal N° 1 acusado de liderar una banda narco y de lavado de activos.

Fuentes judiciales confiaron que el imputado permanecerá alojado en una dependencia policial de esta ciudad, luego de pasar la noche en la seccional Sexta de Villa Rosas.

Esta mañana, cuando fuertemente custodiado fue llevado a cumplir con la diligencia procesal, a Vidal Ríos lo esperaban familiares que se mostraron molestos.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, su hermana resaltó que “él siempre va a ser inocente para mí. Tiene todo el apoyo de la familia. Hace un año y medio que mi mamá está encerrada sin tener nada. Mi hermano estuvo prófugo de la Justicia porque tiene muchos problemas de salud y la Policía lo quiso matar. Él es diabético, tiene tiroides, hipertensión y gota. Siempre estamos para ayudarlo. Le hicieron una cama”.

A Vidal Ríos no sólo se lo acusa de liderar una banda dedicada a la venta de droga. Junto a su hermano se los investiga por “lavado de activos agravado”.

Lo más leído