WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juegos y shows gratuitos

Vacaciones invernales: tres fines de semana a pura diversión y en familia en el puerto

Las actividades comenzaron el pasado fin de semana, con gran concurrencia en el galpón D del paseo portuario.

Los sábados y domingos, del 23 al 31 de julio, el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca ofrece distintas actividades para que las pueda disfrutar toda la familia en estas vacaciones invernales.

En el galpón D del paseo portuario desde las 12hs están disponibles divertidos juegos de Piedra Libre y, a partir de las 15hs, los shows artísticos y musicales.

El domingo pasado se presentaron Varieté La Nave Circo y Fantabulosikos, con muchos nenas y nenes, junto con sus padres, disfrutando a más no poder.

Según se informó desde la organización, el sábado 23 será el turno de “Semillas y Misterios de los Bosques” y “Catástrofe y Pastelito” con su presentación circense.

El domingo 24 estarán “Precisos Indecisos”, un espectáculo Magicómico Musical, y “Luna en Órbita”, trío de música para la infancia.

El último fin de semana de julio finalizará con los shows de “Atrapando Sueños y Estrellas” y Rudy Güemes, con su performance de circo, el día sábado. Mientras que el domingo estarán “La Caracola” y el show de magia de “Fede y Tito”.

Es importante destacar que tanto el paseo portuario, como las actividades y shows que se brindarán durante las vacaciones tendrán entrada libre y gratuita.

Lo más leído