WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue la conmoción

El dueño del Pitbull lamentó que el perro haya matado de un susto a su vecina

David sostuvo que su mascota jamás había atacado a nadie. Y que están en permanente contacto con la familia de la mujer fallecida.

La conmoción sigue reinando en torno a las familias implicadas en el caso que terminó con la muerte de una mujer de 46 años, quien se descompensó al observar que el Pitbull de sus vecinos ingresó a su vivienda del barrio Aerotalleres y peleó con su mascota.

El móvil de La Brújula 24 conversó esta mañana con David, quien optó por no hacer declaraciones públicas, pero dio detalles de lo acontecido, además de sus sensaciones por el lamentable e inesperado desenlace.

Inicialmente, mencionó que tanto él como su entorno están muy dolidos y que se encuentran en contacto permanente con la familia de la mujer fallecida, quien era la madre del mejor amigo de sus hijos.

Además, sobre el episodio puntual, sostuvo que que el portón quedó abierto y el perro persiguió al hijo de la víctima hasta la casa. En ese contexto se dio la pelea con otro perro y el posterior fallecimiento de la mujer.

También, aclaró que ellos se acercaron al lugar y se hicieron cargo de lo ocurrido, al tiempo que sostuvo que su mascota no atacó a ninguna de las personas presentes.

Tal es así, que David precisó que uno de los hermanos de la mujer fallecida estaba muy nervioso por la situación pero fue algo del momento. Y que la pareja del dueño del perro fue a consolar a uno de los hijos de la mujer que estaba muy afectado por el trágico desenlace. Por último reiteró que su perro nunca había atacado a nadie.

Lo más leído